El alumnado de la Escuela Municipal de Música de Lugo presentará mañana su primer disco

Manuel Núñez anunció esta presentación, que tendrá lugar este martes, 20 de diciembre, a las 20:00 horas en el Museo Interactivo de la Historia de Lugo (MIHL)

El Ayuntamiento invirtió este año casi 63.200 euros en la adquisición de diverso equipamiento y material, que se incorporará al futuro banco de instrumentos de esta escuela

Lunes, 19 de diciembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El alumnado de la Escuela Municipal de Música de Lugo presentará mañana su primer disco

El Concelleiro de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, anunció este lunes la presentación del primer disco realizado por el alumnado de la Escuela Municipal de Música de Lugo, que tendrá lugar este martes, 20 de diciembre, a las 20:00 horas en el Museo Interactivo de la Historia de Lugo (MIHL). El disco cuenta con una duración de casi 52 minutos y con 17 temas, entre los que se encuentran O Carro, Let Me Wait, Argallada de San Froilán, Rumba de Ramiro, u Over My Head, entre otros.

Manuel Núñez se mostró satisfecho por esta publicación del primer disco de esta escuela, que está teniendo mucho éxito, ya que cuenta con más de 700 alumnos y 1.000 matriculados, además de tener una lista de espera de 400 personas. El edil, quien invitó a la ciudadanía a acercarse mañana al MIHL a disfrutar de una buena jornada de música, aprovechó para recordar que "el Ayuntamiento invirtió este año casi 63.200 euros en la adquisición de diverso material, que se incorporará al futuro banco de instrumentos de esta escuela”. De este modo, los alumnos matriculados podrán hacer uso de nuevos equipamientos que se pondrán a su disposición, con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades.

Con estas adquisiciones, la entidad local pretende mejorar la impartición de las distintas materias, así como facilitarle un estudio de grabación para fortalecer la calidad de la educación que recibe el alumnado.

 

Noticias relacionadas