El Alcalde modifica el Gobierno local con la creación del Área de Desarrollo Local de la que se ocupará Rosana Rielo

Sonia Méndez retoma sus responsabilidades en la Concejalía de Economía tras su baja maternal 

Lunes, 02 de febrero de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Alcalde modifica el Gobierno local con la creación del Área de Desarrollo Local de la que se ocupará Rosana Rielo

El Alcalde, José López Orozco, anunció hoy un reajuste en el Gobierno local consistente en la creación del área de Desarrollo Local, en la que se integrarán los servicios y actividades municipales relativos a las materias de Presupuestos participativos y Desarrollo local.

El Alcalde hizo este anuncio acompañado por las Concejalas de Economía, Emprendemento y Autónomos, Sonia Méndez, que se reincorpora a su puesto luego de su baja por maternidad, y por Rosana Rielo, que se va a hacer cargo a partir de ahora de la nueva área, en la que se incluirán los Talleres de Empleo, la Agencia de Desarrollo Local y el CEI-Nodus.

Tanto Sonia Méndez como Rosana Rielo formarán parte de la Junta de Gobierno Local. Además, Sonia Méndez continuará desempeñando las funciones de Segunda Teniente de Alcalde, mientras que Rosana Rielo será la Octava Teniente de Alcalde y no dispondrá de dedicación exclusiva, ya que va a compatibilizar sus responsabilidades en el Gobierno local con su puesto de trabajo.

El Alcalde mostró su satisfacción por la reincorporación de Sonia Méndez y agradeció expresamente el trabajo que desarrolló Rosana Rielo al frente de la Concejalía de Economía durante estos meses .

Por otra parte, López Orozco le aconsejó al Portavoz del PP, Jaime Castañar, que viaje un poco para informarse y que vea que en todas las ciudades, incluso las gobernadas por su partido, está regulado el aparcamento de vehículos y también le recordó que precisamente fue el PP el que creó la O.R.A en Lugo.

Noticias relacionadas