El Alcalde de Lugo y la Concejal de Mujer y Bienestar Social visitan las clases de Tai-Chi al aire libre organizadas polo Ayuntamiento

Lunes, 20 de julio de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, y la Concejal de Mujer y Bienestar Social, Carmen Basadre, asistieron esta tarde a una de las clases de Tai-Chi al aire libre englobada dentro de la programación de actividades Verano en Lugo organizada por el Ayuntamiento.

El pasado 2 de julio, comenzó esta actividad que se viene celebrando desde hace años y que recibe una exitosa acogida entre los lucenses.

El Alcalde y la Concejal pudieron conocer de buena tinta cómo esta disciplina milenaria no tiene ninguna contraindicación médica por lo que está recomendada para personas de todas las edades. Su práctica favorece la elasticidad corporal, la coordinación de movimientos y el sentido del equilibrio, además de fomentar la serenidad.

Este verano, el Tai Chi al aire libre se imparte los lunes y los miércoles de 19:30 a 20:30 horas en el Parque de la Milagrosa, y los martes y los jueves de 10:30 a 11:30 horas en el Parque de Rosalía de Castro.

Para poder participar no es preciso inscripción previa, además es una actividad abierta al público y gratuita. Los interesados en asistir sólo tienen que presentarse en las clases con ropa y calzado cómodo y con voluntad de relajarse.

Multimedia