El Alcalde de Lugo visita las actividades de verano del Centro de Convivencia de Fingoi

Miércoles, 29 de julio de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, y la Concejal de Bienestar Social e Igualdad, Carmen Basadre, visitaron esta mañana el Centro de Convivencia de Fingoi dónde se están celebrando diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento para la temporada de verano.

Los más de 30 participantes en la clase de biogimnasia compartieron con López Orozco sus experiencias con esta práctica que permite relajar el cuerpo y activar la energía bloqueada.

Por otra parte, el Alcalde y la Concejal asistieron a la representación teatral realizada por los chavales y chavalas que asisten a las aulas abiertas del Centro de Convivencia de Fingoi.

A lo largo de todo el verano pasarán por las Aulas Abiertas de este centro municipal cerca de 200 chavales. El objetivo del equipo de Gobierno es proporcionare a los padres y madres, actividades alternativas que les permitan conciliar la vida familiar y laboral al largo de los meses de verano.

El Alcalde mostró su satisfacción por poder ver las actividades que hacen mayores y pequeños e indicó que “merece la pena la inversión que hacemos en personas que son las que forman la parte más importante de la ciudad”.

Multimedia