El Alcalde de Lugo participó en la presentación de la Escuela Municipal de Ciclismo

Miércoles, 25 de noviembre de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, y el Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, participaron esta tarde en la presentación de la Escuela Municipal de Ciclismo celebrada en la Casa del Deporte del Ayuntamiento de Lugo.

En este acto estuvieron presentes además, los ciclistas profesionales Óscar Pereiro y Gustavo Rodríguez. Los dos deportistas asistieron previamente la una de las clases de ciclismo de la escuela en el colegio de Paradai donde presenciaron las actividades y el progreso de los niños y niñas participantes.

El Alcalde recordó una vez más la fuerte apuesta del Gobierno Local por el deporte base y por la práctica deportiva generalizada, por eso es importante apoyar la creación de nuevas escuelas deportivas como la Escuela Municipal de Ciclismo para que los más pequeños tengan la oportunidad de acercarse a este deporte que cada vez cuenta con un mayor número de seguidores en nuestra ciudad.

Además, López Orozco, resaltó que es un honor que esta presentación tenga lugar en la Casa del Deporte, un espacio abierto a la todos los deportistas, clubes y federaciones de la ciudad.

Los asistentes al acto participaron en uno pequeño coloquio con Pereiro y Rodríguez que respondieron a las preguntas que se les hicieron. Los deportistas recibieron al final del acto un pequeño regalo en agradecimiento a su participación.