El Alcalde de la Lugo recibe al equipo del Emevé campeón de España infantil y a la campeona de España universitaria de volei playa

Jueves, 21 de mayo de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, el Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío y representantes de los grupos de la oposición recibieron en la Casa del Ayuntamiento a las jugadoras infantiles del equipo de voleibol lucense Emevé que el pasado 16 de mayo consiguieron el título de campeonas de España en Asturias y a la jugadora Ana Vidal campeona de España universitaria de volei playa que consiguió su título en Tarragona.

El Alcalde destacó que “estos títulos conseguidos son un ejemplo de gente joven dedicada al deporte, un éxito para Lugo que no vamos a olvidar nunca”. Además realizó un agradecimiento al esfuerzo realizado por la familia Bouza por el voleibol lucense, “una familia con la que la ciudad de Lugo tiene una deuda impresionante, por su dedicación, lo pones su cariño e ilusión, que tendrá continuidad con las generaciones que se están a formar en la actualidad”.

López Orozco no pudo dejar de expresar el sentir de la Corporación Municipal por el accidente de tráfico en el que perdieron la vida tres integrantes del equipo juvenil del club y les transmitió “con mucho ánimo y luchad para seguir adelante”, agradeciéndoles especialmente su visita al Ayuntamiento en estos momentos.

La capitana del equipo infantil recibió como recuerdo de su visita una maqueta de la puerta de Santiago de la Muralla de Lugo mientras que Ana Vidal recibió de manos del Alcalde una medalla de Sargadelos.

Multimedia