El 29 de mayo finaliza el plazo del concurso de diseño gráfico del que se escogerá el cartel anunciador del San Froilán 2015

Los menores de 15 años también podrán participar en la creación del cartel para el San Froilán Miúdo 2015

Martes, 05 de mayo de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concellería de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua, informa de que ya está abierto el plazo para para participar en el concurso de diseño gráfico del que saldrá el cartel anunciador de las Festas do San Froilán 2015, organizado por el Concello de Lugo.

El plazo para presentar los trabajos está abierto hasta las 14:30 horas del viernes 29 de mayo. Los interesados podrán entregar o enviar su obra por correo postal a la Concellería de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua situada en la Praza Maior nº1, 27001, en formato digital JPG, con dimensiones de 50x70 cm. y con 72 ppp de resolución (1417x1984 píxeles), en soporte cd o lápiz de memoria a través de cultura@concellodelugo.org

El Premio de Diseño Gráfico San Froilán 2015 invita a todos los artistas, creadores y aficionados a participar con trabajos propios y originales que recojan el espíritu de las fiestas patronales luguesas, que están consideradas las más populares de Galicia. Las  técnicas son libres y, en este año 2015, contribuirán a ensalzar la ciudad de Lugo y sus fiestas patronales del San Froilán.

En los diseños debe figurar el texto: “Lugo, San Froilán 2015, 4-12 de Octubre, Excmo. Concello de Lugo” y los lemas “Festa de Interese Turístico Galego” y “Fiesta de Interés Turístico Nacional”. También deberá aparecer el logotipo del Concello.

El ganador del concurso, además de tener el honor de ser el autor del cartel que se repartirá por toda España, contará con un premio económico que asciende a los 2.000 euros.

San Froilán Miúdo

También está abierto el plazo para participar en el concurso de diseño gráfico del que se seleccionará el cartel del San Froilán Miúdo 2015. Para participar los niños y niñas deberán tener menos de 15 años y el autor o autora recibirá un regalo valorado en 300 euros.

Los carteles que se podrán presentar hasta el 29 de mayo en la Concellería de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua, tendrán las dimensiones de un DIN- A-4 (21 x 29,7) como mínimo y deberán presentarse montados sobre cartón pluma o soporte rígido pero nunca cristal.

+ Info

Noticias relacionadas