Doce boxeadores participarán en la velada de boxeo de San Froilán

Miércoles, 01 de octubre de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El próximo viernes, día 3 de octubre, tendrá lugar en el Pabellón Municipal a partir de las 22:30 horas a Velada de Boxeo San Froilán encuadrada dentro del programa de las fiestas patronales organizadas por el Ayuntamiento de Lugo. Esta cita deportiva fue presentada hoy por el Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, el presidente del Club Boxing Ciudad de Lugo, José Luis Álvarez, y el boxeador lucense  Alberto Piñeiro, "el Piña".

El Concejal indicó que "hacía muchos años que no se incorporaba el boxeo dentro del programa de fiestas, pero este año lo recuperamos con un muy buen cartel de deportistas".

Serán un total de 6 combates, dos de la categoría neoprofesional: peso welter y semipesado, tres de la categoría profesional: peso superlixeiro, peso supermedio y peso ligero, y un combate de la categoría profesional de peso superlixeiro entre el dominicano Vidal Soto y el venezolano Pedro Verdú a tres asaltos de 3 minutos.

El Concejal indicó que aprovechando esta jornada de boxeo el Club Boxing y la Concejalía de Deportes colaborarán en una campaña benéfica que recauda hondos para ayudar a un chaval que padece una enfermedad degenerativa.

Los precios de las entradas para asistir a los combates serán de 10 euros en las gradas y 15 en silla.

Noticias relacionadas