Desarrollo Local y Empleo promociona “Aperitivo Maridaxe”, actividad que que se colabora desde el Ayuntamiento, incluida en el programa Lucus In Vino Veritas 2021

El Ayuntamiento de Lugo, colabora nuevamente con esta segunda edición, al tratarse de una oportunidad para dar a conocer la ciudad y sus atractivos.

La inscripción para ‘Aperitivo Maridaxe’ puede realizarse a través del siguiente formulario.

Miércoles, 02 de junio de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Desenvolvemento Local e Emprego promociona “Aperitivo Maridaxe”, actividade ca que se colabora dende o Concello, incluída no programa Lucus In Vino Veritas 2021

La concejal de Desarrollo Local y Empleo,  Ana G. Abelleira, asistió esta destreza a la presentación de ‘Lucus In Vino Veritas 2021’, para promocionar “Aperitivo Maridaxe” la actividad con la que colabora el Ayuntamiento incluida en el programa Lucus In Vino Veritas 2021, un evento diferente en el que colabora el Ayuntamiento de Lugo, con representación de bodegas del territorio gallego y con vinculación a las vías romanas, que tendrá lugar el próximo 5 de junio en el Atrio de la Catedral de Lugo.

A la misma acudieron el Delegado territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, Javier Arias; la Vicerrectora de Coordinación del campus universitario, Monserrat Valcárcel; Mario Vázquez Carballo, Deán de la S.I. Catedral Basílica y Vicario General de la Diócesis e Isabel Lozano, organizadora del evento.

El Ayuntamiento de Lugo, colabora nuevamente con esta iniciativa, al tratarse de una oportunidad para dar a conocer la ciudad y sus atractivos. Ana G. Abelleira aprovechó la ocasión para anunciar, “Aperitivo Maridaxe” la actividad gratuita con plazas limitadas hasta cubrir aforo en la que "colaboramos desde el Ayuntamiento y tendrá lugar en las instalaciones del  CEI -Nodus este viernes 4 de junio a las 12:30 h y aprovecho la ocasión para animar a los amantes de la cultura del vino y la gastronomía a que se inscriban" destacó la edil.

“Aperitivo Maridaxe” será realizado por 5 Chefs de la Asociación Cocineros Lugo, que crearán 5 tapas especiales para el evento, maridadas por la reconocida sumiller profesional Susana Barros. El servicio se realizará por los alumnos del CPR Fundación  Belarmino Fernández Iglesias.

Noticias relacionadas