Deportes abre la inscripción en los cursos intensivos de natación que tendrán lugar durante el mes de septiembre

Jueves, 16 de junio de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Deportes abre la inscripción en los cursos intensivos de natación que tendrán lugar durante el mes de septiembre

El área de Deportes del Ayuntamiento de Lugo, que dirige Mauricio Repetto, informa que está abierto el plazo para inscribirse en los cursos intensivos de natación que tendrán lugar durante el mes de septiembre en las dos piscinas municipales: Frigsa y As Pedreiras.

Tanto las piscinas municipales de Frigsa cómo en as Pedreiras, durante el mes de septiembre impartirán cursos de aprendizaje e iniciación básica dirigida a más 200 niñas y niños, nacidos entre el 2012 y el 2016.

Así lo avanzó el Concejal de Deportes, Mauricio Repetto, quien recordó que "el plazo de matrícula estará abierto hasta el próximo 21 de junio". La inscripción se hará entre las 09.00 y las 14.00 horas en las oficinas de la Piscina Municipal de Frigsa, por estricto orden de llegada, siendo el precio del curso de 40 euros.

Del mismo modo, el edil avanzó que los precios no varían con respeto al pasado año. Los cursos comenzarán el jueves 1 de septiembre y finalizarán el 30 del mismo mes, y tendrán lugar de lunes a viernes.

Noticias relacionadas