Deporte y solidaridad se dan la mano en el Corre con Nós que se disputó por la carretera de Ombreiro

Miguel Fernández dio el pistoletazo de salida a las diferentes categorías de esta prueba, que aprovechó el Ayuntamiento y SOS Refugiados para pedir la colaboración de los participantes para que donaran productos para los refugiados sirios

Las próximas pruebas tendrán lugar el sábado 7 de mayo y el domingo 5 de junio

Domingo, 17 de abril de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Deporte e solidariedade danse a man no Corre con Nós que se disputou pola estrada de Ombreiro

Deporte y solidaridad se dieron la mano este domingo en el Corre con Nós que se disputó por la carretera de Ombreiro. Así lo manifestó el Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, quien dio el pistoletazo de salida a las diferentes categorías de esta prueba. El Ayuntamiento y SOS Refugiados pidieron la colaboración de los participantes para que aporten y donen productos de primera necesidad para los refugiados sirios, que recogían miembros de este colectivo en la meta, para enviarlo el día 27 desde el Puerto de Barcelona al Pireo.

En esta carrera, enmarcada en el Circuíto Larsa Corre con Nós, se dieron cita casi 2.900 atletas desde los cinco años, tanto aficionados como profesionales, y de todos los puntos del municipio y de la provincia. Se trata de una carrera que fue desde los 340 metros y los 2 quilómetros para las categorías infantiles hasta los 6 quilómetros para los adultos.

Al finalizar las pruebas, el Concelleiro, quien hizo hincapié en el éxito de participación del Corre con Nós, hizo entrega de medallas y trofeos a los ganadores de las categorías infantiles, tanto femeninas como masculinas.

Las próximas pruebas del circuíto tendrán lugar el sábado 7 de mayo y el domingo 5 de junio.

Multimedia

  • Deporte e solidariedade danse a man no Corre con Nós que se disputou pola estrada de Ombreiro
  • Deporte e solidariedade danse a man no Corre con Nós que se disputou pola estrada de Ombreiro

Noticias relacionadas