Cristina López: “estudiamos habilitar un espacio para acoger mascotas en el Cementerio Municipal”

La edil de Participación acudió a la Funexpo, feria internacional del sector funerario, para conocer las últimas novedades en este sector

Cristina López: "continuamos trabajando para mejorar el cementerio municipal atendiendo también a las propuestas del vecindario para este espacio"

Sábado, 02 de octubre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Cristina López: “estudiamos habilitar un espacio para acoger mascotas en el Cementerio Municipal”

La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, acudió esta semana a la feria internacional del sector funerario FUNEXPO para conocer las últimas novedades en el sector "y estudiar  la colocación de un espacio para mascotas en el Cementerio Municipal, atendiendo a una propuesta que el vecindario lleva tiempo reclamando".

Cristina López destacó el trabajo realizado en los últimos años para mejorar el Cementerio Municipal. "En este tiempo realizamos la primera ampliación del cementerio desde el 2006 y mejoramos espacios tanto en la zona antigua cómo en la nueva", explicó Cristina López, que añadió "seguimos planificando trabajo para mejorar el Cementerio Municipal, atendiendo también a las solicitudes que nos hace llegar el vecindario".

La primera edición de FUNEXPO se llevó a cabo entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre en Madrid. Durante los cuatro días de feria se llevaron adelante comisiones de trabajo y reuniones profesionales de cementerios y empresas relacionadas con el sector fúnebre. El programa incluyó la celebración de FUNEXPOPET, la primera feria específica del sector funerario en el sector de las mascotas.

Multimedia

  • Cristina López: “estudiamos habilitar un espacio para acoger mascotas en el Cementerio Municipal”

Noticias relacionadas