Cristina López: "durante el 2021 seguiremos trabajando en mejorar la Praza y el Mercado"

La edil de Participación destacó la acogida por parte del vecindario de la campaña de Nadal de la Praza de Abastos y del Mercado Municipal

"cada uno de los días de la promoción centenares de personas escogieron la Praza o el Mercado para realizar sus compras", explicó Cristina López

Domingo, 10 de enero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Cristina López: "durante el 2021 seguiremos trabajando en mejorar la Praza y el Mercado"

La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, valoró la campaña O noso mercado é un agasallo, puesta en marcha en la Praza de Abastos y en el Mercado Municipal para incentivar el consumo de productos locales y de cercanías, durante las fechas de Nadal. Cristina López destacó "la gran acogida que esta campaña recibió por parte del vecindario", y explicó que "cada uno de los días de la promoción, centenares de personas escogieron la Praza o el Mercado para realizar sus compras".

La edil de Participación afirmó que "durante el 2021 seguiremos trabajando para adjudicar los puestos vacíos de la Praza y del Mercado, para contar con nuevas propuestas en un emplazamiento histórico de la ciudad". Además, Cristina López afirmó que "continuaremos realizando campañas y promociones durante este año para acercar al vecindario los productos de calidad y la atención personal de las y de los distintos profesionales de cada puesto".

Cristina López destacó la importancia del comercio local, "que demostró su importancia durante la crisis sanitaria", y afirmó que "hoy por hoy es más importante que nunca colaborar en la reactivación económica y social, para lo cual el pequeño comercio se vuelve imprescindible".

Noticias relacionadas