Continúan las visitas teatralizadas al Cementerio Municipal dentro del ciclo “E logo ti... Quen ves sendo?”

Las actividades de la festividad de Santos finalizarán el día 28 con o Faladoiro de Defuntos

El pasado miércoles, niñas y niños de la Escuela Palimoco de Teatro y Malala Teatro interpretaron Don Juanín

Sábado, 23 de noviembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Continúan las visitas teatralizadas al Cementerio Municipal dentro del ciclo “E logo ti... Quen ves sendo?”

El Cementerio Municipal continúa acogiendo actividades con las que, desde el área de Participación y Servicios para la Vecindad, se pretende, según indicó Cristina López, "poner en valor el patrimonio funerario y mostrar la cara más cálida y emocional de nuestro Cementerio". Este domingo a partir de las 19 horas, Achádego Teatro realizará una nueva visita teatralizadaza del ciclo “E logo ti... Quen vés sendo?”, donde las diferentes figuras representadas contarán aspectos relevantes de sus vidas, ayudando también a situarlos en el tiempo y en la vida social y rememorando la historia de la ciudad.

La lectura dramatizada de Don Juanín tuvo lugar el pasado miércoles. Niñas y niños de la Escuela Palimoco de Teatro y de Malala Teatro. "Fue un espectáculo soberbio el que nos regalaron a las cerca de 100 personas asistentes, con una interpretación magistral de la obra de Zorrilla", afirmó Cristina López.

Las actividades culturales en el cementerio finalizarán el 28 de noviembre, mientras que la última visita teatralizada se realizará el próximo domingo 15 de diciembre. Cristina López agradeció al vecindario "la buena acogida que están teniendo todas las actividades que organizamos en el cementerio", y añadió que "continuaremos a trabajar para dinamizar este espacio y acercarlo a toda el vecindario".

Multimedia

  • Continúan las visitas teatralizadas al Cementerio Municipal dentro del ciclo “E logo ti... Quen ves sendo?”

Noticias relacionadas