Continúan a la venta las entradas para los conciertos de Albert Pla y Jarabe de Palo

Martes, 22 de septiembre de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Lugo comienza a calentar motores para el San Froilán y la próxima semana tendrán lugar ya dos citas previas a las fiestas patronales.

El lunes 28 de septiembre el cantautor catalán Albert Pla presentará en el Auditorio Municipal Gustavo Freire su último trabajo: La Diferencia. El artista presentará su montaje que mezcla la música y el teatro, y con el que interpretará varios temas de su último disco.

Pla lleva en los escenarios desde que tenía 22 años y con su primer disco tuvo mucho éxito entre la juventud de su generación. A lo largo de su carrera participó en proyectos muy dispares. En su último disco, colabora con músicos como Quimi Portet, Diego Cortés, Tino di Geraldo y Pascal Comelade.

La otra cita previa al San Froilán tendrá lugar el miércoles 30 de septiembre con la actuación del grupo liderazgo por Pau Donés Jarabe de Palo que presentará su Reciclando Tour, una gira para teatros y auditorios, donde versionan sus canciones más conocidas: La Flaca, El Lado Oscuro, Depende, Bonito, Agua, Déjame vivir, Grita,..

Las entradas anticipadas para los dos espectáculos están a la venta en la página web www.caixanova.es

sanfroilan.info

Multimedia

Noticias relacionadas