Continúa el ciclo Mujer e Interculturalidade con la proyección de La casa de mi vida

Miércoles, 21 de mayo de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Mañana viernes, 23 de mayo, continúa el ciclo de cine juvenil "Mujer e interculturalidade" organizado polo Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias dependiente de la Concejalía de Mujer y Bienestar Social que dirige Carmen Basadre.

En esta ocasión se proyectará La casa de mi vida. Es la historia de George Monroe, un hombre atrapado en un ritmo frenético e insoportable. La máxima aspiración de George siempre fue construir la sua propia casa, refugio situado en un acantilado al borde del mar, pero es un sueño que George fue aplazando una y otra vez. Mientras tanto, se divorció, agotouse trabajando y se distanció no sólo de sus amigos y familiares, sino de sí incluso. Llega el momento de realizar ese sueño, pero se encuentra sólo.

El objetivo del ciclo es ofrecer a la juventud lucense una actividad de ocio alternativa y gratuita. Todos los viernes, incluso el 27 de junio, se proyectará una película en el Centro Social Municipal Uxío Novoneyra a partir de las 22:00 horas.

Entre los filmes que se podrán disfrutar en las próximas semanas se encuentran: En él mundo la cada ratón, Agua o Cleopatra.

Noticias relacionadas