Continúa abierto el plazo para inscribirse en los campamentos urbanos del programa Verano en Lugo!

Viernes, 12 de junio de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Continúa abierto el plazo para inscribirse en las actividades de Verano en Lugo! Campamento urbano 2009, organizadas por el Ayuntamiento de Lugo, la Diputación Provincial, el Pazo de Ferias y Congresos y Gaia Animación.

Los niños y niñas de entre 4 y 12 años podrán participar en un gran número de actividades dinámicas y educativas para aprovechar al máximo el tiempo de ocio en la ciudad de Lugo.

e ofertan un total de 350 plazas para los cinco campamentos que se desarrollarán entre el 6 de julio y el 11 de septiembre. Cada uno de ellos contará con 60 plazas, más 10 que se destinarán a niños y niñas derivados de los propios Servicios Sociales de este Ayuntamiento.

Los campamentos tendrán lugar de 8:00 a las 20:00 horas en las instalaciones del Parque de Frigsa.

En este emplazamiento se celebrarán los dos programas de los campamentos:

- Conoce la naturaleza, para acercar a los niños y niñas al contorno que los rodea a través de los juegos, contacuentos, talleres y salidas

- Entiende la naturaleza, que pretende que los críos y crías lleguen a conocer el medio que los rodea, la repercusión que tienen en él sus actuaciones, a través de simulaciones y acciones directas, incluyendo un aspecto científico a la actividad.

El coste de los campamentos será de 195 euros, y en el caso de las familias con más de un hijo contarán con un descuento del 10% en el segundo y a partir del tercero será del 15%. El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 2 de junio y continuará abierto hasta cubrir el número de plazas. Para inscribirse se pode llamar al teléfono 982 101 222 o acudir a las oficinas de Gaia Animación sitas en la Plaza del Campo Castillo nº1. Para obtener más información se puede llamar al número de información ciudadana 010.

Díptico informativo