Continúa abierto el plazo de presentación de ofertas para instalar las casetas de pulpo del San Froilán

Los interesados pueden presentar sus propuestas en la Oficina de Registro del Ayuntamiento o por correo postal

Jueves, 23 de julio de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo mantiene abierto el plazo de presentación de ofertas para instalar casetas y cubos del pulpo durante las fiestas del San Froilán. Los interesados pueden presentar sus propuestas, bien en la Oficina de Registro del Ayuntamiento o por correo postal.

Por el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del pasado 15 de julio, se aprobaron las bases técnicas, el pliego de cláusulas administrativas particulares, así como el procedimiento abierto de adjudicación para la autorización de la instalación de stands y calderos del pulpo durante las fiestas del San Froilán 2015. Habrá cuatro stands, en vez de cinco, como el año pasado, por lo que quedará más espacio libre en el entorno del Parque de Rosalía para poder aparcar o para el propio funcionamiento de los stands.

Por medio del anuncio, que fue publicado el jueves pasado en el Boletín Oficial de la Provincia, se dio a conocer la licitación y la fecha límite de presentación de ofertas, que será de treinta días hábiles contados desde su publicación.

Los precios de salida para los stands son los siguientes: 18.400 euros, para a número 1; 17.200 euros, para la 2; 16.100 euros, para la 3; y 15.000 euros, para 4. En cuanto a los de los cubos: 11.500 euros para el número 1; 10.300 euros para lo 2; 9.200 euros para lo 3; y 8.200, para lo 4. Los precios se establecieron en función de la cercanía al recinto ferial. Todos los puestos deberán tener visibles los precios.

La obtención de documentación e información puede hacerse en el Servicio de Contratación, Patrimonio y Fomento, situado en la Ronda de la Muralla, 197; o en la página web www.lugo.gal

Noticias relacionadas