Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Viernes, 03 de septiembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Auxilio a mujer en vía pública

A las 00,05 horas, una patrulla de Policía de Barrio es requerida para auxiliar a una mujer que, telefónicamente, manifestó al operador de la Sala del 092 que se encontraba en la Avd. da Coruña y que estaba siendo acosada por un hombre, que la seguía y le hacía preguntas sobre diversos objetos que portaba. Los agentes se entrevistan en el lugar con la requiriente, que corrobora lo relatado, localizando al hombre en las cercanías, siendo identificado a la espera de poder determinar si existió algún tipo de hecho que pudiera necesitar actuación policial, más allá de ofrecer seguridad a la mujer en ese momento.

Sustracción en el Punto Limpio

A las 20,17 horas, la Sala del 092 recibe información sobre una persona que se encuentra en el Punto Limpio, situado en el Polígono de O Ceao, sustrayendo diversos objetos del interior. Una de las patrullas de Policía de Barrio, siguiendo los datos acercados por una testigo, consigue localizar el vehículo utilizado para la sustracción en Camiño da Roca, contactando con su propietaria para que proceda a su apertura, comprobando que contiene varios objetos, presuntamente procedentes del Punto Limpio, en el maletero, algo que la propia titular acaba reconociendo.

Los objetos son devueltos al lugar de origen a la espera de que, por parte del Servicio de Limpieza, se proceda a formalizar la correspondiente denuncia.

Noticias relacionadas