Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Accidente de circulación

 Sobre las 2,00 horas del día 24 de noviembre/21 un equipo de Atestados de la Policía Local de Lugo se desplaza al Paseo do Rato ya que se produjo un accidente de circulación.

A su llegada observan como un vehículo había sufrido una salida de vía, impactando contra el muro de protección del paseo, realizando uno vuelco total de tonel y quedando apoyado en el lecho del río sobre su techo, con las cuatro ruedas hacia arriba.

La conductora, que no sufrió heridas, manifiesta que circulaba en sentido carretera de Fonsagrada,  se quedó dormida y al despertar ya se encontraba en el río. Fue sometida a las pruebas de detección alcohólica y presencia de drogas lanzando un resultado NEGATIVO.

El vehículo fue recuperado por una grúa especial con pluma y del río fue recuperado por los agentes el bolso de la conductora con su documentación y teléfono móvil y una pieza de abrigo, para su posterior entrega a su propietaria.

Auxilio a ciudadanos

Sobre las 5,40 horas una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo es comisionada por la Sala del 092 para que acuda a un inmueble de la rúa Curros Enríquez ya que una persona de avanzada edad se cayó en el interior de su domicilio y era incapaz de levantarse.

Los agentes comprueban que se trata de una señora de 77 años que se cayó de la cama, que convive con una hermana también de avanzada edad y no era capaz de ayudarla, por lo que los agentes auxilian a esta persona, incorporándola y acostándola de nuevo en su cama, rechazando asistencia médica.

Multimedia

  • Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Noticias relacionadas