Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Martes, 15 de septiembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Ruidos en interior de vivienda particular

Sobre las 23,40 horas del día 14 de septiembre, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo acude a un edificio de la Rampla de Claudio López para tratar de mediar en un conflicto entre particulares.

En este caso la queja provenía de la vecina de una vivienda la cual manifestó a los agentes que los vecinos de otro piso la habían llamado la atención desde el portero automático, quejándose de que estaba haciendo ruido, cuando no era así pues tenía a sus hijos acostados y no molestaban a nadie.

Los policías se entrevistan con el vecino que llamó la atención por el portero, manifestando que había escuchado ruido proveniente de un aspirador y de taconeo por la madera de la vivienda, que era muy frecuente sobre todo después de la época de confinamiento.

Los agentes mediaron entre las dos partes dando por resuelto el conflicto.

Cristal suelto en un tejado con riesgo de caída sobre vía pública

Sobre las 16,45 horas del día 14 de septiembre una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo detecta desde a Muralla un cristal suelto sobre el tejado de un edificio deshabitado de la Rolda da Muralla, con peligro de caída a la vía pública.

Que tras acordonar la zona se requiere la presencia de una dotación de Bomberos que procede a la retirada del cristal, quedando restablecida la circulación.

Intervención de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Lugo en accidentes de circulación ocurridos en el casco urbano durante el 14 de septiembre

  • 15,15 horas. Accidente de circulación en rúa do Peto entre dos vehículos, resultando con daños materiales
  • 18,15 horas. Accidente de circulación en rúa Castelao, estando implicados tres vehículos (uno en circulación y dos estacionados), con resultado de daños materiales
  • 17,15 horas. Accidente de circulación en la rúa Alfredo Brañas. Un turismo estacionado se puso en movimiento sin nadie en el interior y choca contra un banco de madera. Fue retirado por la grúa al Depósito Municipal

Noticias relacionadas