Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Jueves, 15 de julio de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Incendio en el poblado de O Carqueixo

Sobre las 16:10 horas del día 14 de julio patrullas de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo son comisionadas por la Sala del 092 para que acudan al poblado de O Carqueixo ya que se había producido un incendio.

Los agentes comprueban que se incendiaron intencionadamente varios neumáticos para posteriormente recuperar los discos y proceder a su venta, por lo que se requiere la presencia del Servicio de Bomberos que proceden a la extinción del incendio. Asimismo se procedió a requerir la presencia de la empresa Urbaser que procedió a la retirada de los neumáticos más próximos a la carretera de Bóveda por su alta facilidad de combustión y consecuente contaminación ambiental.

Por parte de efectivos de Policía Local como de Policía Nacional se hacen investigaciones para proceder a la identificación de la persona o personas presuntas autores de estos hechos.

Control normas COVID

Sobre las 20:55 horas del día 14 de julio, efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo procedieron a disolver un grupo de jóvenes que se hallaban realizando "botellón" en la zona do Carmen, levantándose actas de denuncia a dos jóvenes de 18 años de edad por infracción a la Ley de Salud de Galicia, que llevan aparejadas multas de 500 euros para cada uno de ellos.

Multimedia

  • Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Noticias relacionadas