Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Martes, 07 de septiembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Retirada nido de velutinas

A las 22,25 horas del lunes, los agentes de la Unidad Territorial de Policía de Barrio se trasladaron a un inmueble de la Rolda da Muralla, donde colaboraron con el Servicio de Bomberos para la retirada de un nido de velutinas situado en la fachada.

Fuga de agua

A las 00,10 horas del martes, los agentes se trasladaron a la rúa Agro da Ponte donde, según una llamada telefónica, había una fuga de agua hacia la vía pública. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el agua salía de una caseta de piedra a través de dos ventanas, dirigiéndose al río a través de la rúa y de zonas verdes. Se dio aviso al Servicio de Aguas, que procedió al corte provisional de suministro hasta que se finalice la reparación.

Auxilio a persona caída en vía pública

A las 20,10 horas del lunes, los agentes fueron comisionados en la rúa Serra Gañidoira, donde una persona había sufrido una caída en vía pública. En el lugar, los policías comprobaron que se trataba de una mujer, de 66 años de edad, que decía tropezar en un desnivel de la acera, lo que motivó su caída. Se solicitó la presencia de una ambulancia, ya que la mujer se quejaba de dolor en un tobillo y, además, decía sentirse indispuesta. Fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada al HULA para una valoración más completa.

Incendios

Durante la tarde del lunes, los agentes de Policía de Barrio acudieron a dos incendios. Uno de ellos en el Poblado de Nazaret (Carqueixo) y otro en O Veral. En el último citado, había ardido una máquina agrícola en el interior de una finca particular.

Noticias relacionadas