Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Martes, 05 de enero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Intervención de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Lugo en accidentes de circulación producidos en el casco urbano el 4 de enero de 2021

  • 13:20 horas. Accidente de circulación en la Avenida Infanta Elena, a la altura de la rúa Alexandre Bóveda, donde un turismo atropella en un paso de cebra a una mujer de 77 años, que es trasladada por una ambulancia del 061 a un centro hospitalario, presuntamente con fractura de muñeca. El equipo de Atestados inicia diligencias policiales.
  • 16:00 horas. Accidente de circulación en Camiño da Roca donde un vehículo, por velocidad inadecuada, se sale de la vía en un tramo curvo y se precipita a una finca próxima. El conductor se ausenta del lugar y deja el vehículo abandonado. Los agentes realizan investigaciones localizando al titular del vehículo el cual identifica a su hijo como el conductor, acudiendo a las dependencias de la Unidad de Atestados, siendo denunciado por las infracciones cometidas e instruyéndose diligencias policiales. (ver fotografías)
  • 19:45 horas. Accidente de circulación en la rúa Montirón donde el propietario de un vehículo denuncia que lo había estacionado y otro vehículo le había causado unos daños en la parte posterior. Se confecciona parte de intervención.

 Auxilio a ciudadanos

  • Sobre las 19:50 horas del día 4 de enero una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo, de servicio en la rúa Teatro, observa a una mujer de avanzada edad que cayó en la acera, presentando heridas en la nariz y boca. Los agentes auxilian a esta persona, que estaba siendo atendida por unos viandantes, siendo trasladada por una ambulancia a un centro sanitario de la ciudad, logrando contactar con una de sus hijas a la cual se le informó del hecho.
  • A las 23:00 horas una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo acude al Carril dos Loureiros ya que una persona se disponía a pernoctar a la intemperie. Los agentes, debido a las bajas temperaturas, trasladan a esta persona a un hostal próximo para que pueda pernoctar.

Ruídos en interior de vivienda particular

Sobre las 4:10 horas del día 5 de enero una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo es comisionada por la Sala del 092 para que se traslade a un edificio de la rúa Leiras Pulpeiro ya que, según denuncia de los vecinos, desde una vivienda provienen voces y gritería que impiden el descanso.

Los agentes al llegar al lugar, una vez comprueban la veracidad de las llamadas, identifican al responsable, el cual manifiesta que tiene una reunión familiar y no era consciente de las molestias que estaba produciendo, siendo requerido para que cesen lo que hace al instante.

Multimedia

  • Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Noticias relacionadas