Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Jueves, 02 de diciembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Sobre las 19:55 horas del día 1 de diciembre una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo es comisionada por la Sala del 092 para que acuda a la Rolda da Muralla, ya que al parecer se está produciendo una pelea entre un hombre y una mujer en el interior de un vehículo estacionado.

Los agentes comparecen de inmediato y encuentran a un hombre en el lado del conductor y a una joven fuera del vehículo. Los policías se entrevistan separadamente con ambos que manifiestan que son pareja, presentando signos de embriaguez, manifestando la joven que mantuvieron una fuerte discusión, presentado varios arañazos en la cara, respondiendo inicialmente que se las hizo su perro, mostrándose esquiva y poco colaboradora con los agentes. El hombre manifiesta que cuando iba con su pareja en el turismo empezaron una fuerte discusión y tuvo que estacionar el vehículo, debido a que su pareja lo había agredido, presentando en la cara varios arañazos, negando que agrediera a la chica.

Los agentes identifican a varios testigos que manifiestan que la pareja se peleaba y zarandeaban mutuamente y que en un momento dado el joven salió del vehículo e intentó sacar a la joven del incluso a la fuerza. Los agentes proceden a trasladar a la pareja a dependencias policiales en calidad de detenidos por un presunto delito de maltrato, rechazando asistencia facultativa, instruyéndose diligencias para el Juzgado competente.

Noticias relacionadas