Cómo debe ser una cena saludable, en la masterclass de nutrición de Xuventude de mañana

Al igual que las últimas sesiones,  esta charla telemática se podrá seguir a partir de las 20:00 horas, a través del Facebook de Xuventude de Lugo así como en la cuenta de Instagram @Xuventude_lugo

Martes, 22 de septiembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Cómo debe ser una cena saludable, en la masterclass de nutrición de Xuventude de mañana

El ciclo de masterclass online de nutrición, que puso en marcha Xuventude, ahondará mañana en cómo debe ser una cena saludable, tras tratar los desayunos saludables la pasada semana. Al igual que las últimas sesiones,  esta charla telemática se podrá seguir a partir de las 20:00 horas, a través del Facebook de Xuventude de Lugo, así como en la cuenta de Instagram @Xuventude_lugo.

Esta programación, que dirige la dietista-nutricionista Ángeles Novo, tendrá lugar todos los miércoles hasta el 7 de octubre, Con ella, el Ayuntamiento intenta ofrecer a la juventud diversos contenidos de educación nutricional, mientras se facilita la creación de un entorno saludable. Mejorar el sistema inmune con la alimentación o desmontar los mitos alimentarios más comunes fueron temas que centraron las charlas, que en las próximas semanas acercarán consejos de pinchos saludables y recetas dulces.

Noticias relacionadas