Comienzan los trabajos de ocultación de las líneas eléctricas del polígono de O Ceao

Alexandre Penas: "desde la concejalía de Infraestructuras colaboramos con una actuación que mejorará la estética y seguridad de la zona"

Los servicios electromecánicos municipales se encargan de la supervisión de la instalación

Viernes, 14 de agosto de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Comienzan los trabajos de ocultación de las líneas eléctricas del polígono de O Ceao

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, visitó el inicio de los trabajos de ocultación de las líneas eléctricas de media tensión en la calle da Industria del polígono de O Ceao, realizadas por Begasa.

"La ocultación de las líneas permitirá mejorar la estética del entorno, al eliminar los soportes metálicos de la mediana, y aumentar la seguridad al retirarse el cableado", explicó Alexandre Penas, que añadió "la ocultación del cableado permitirá también mayor seguridad a los vehículos de gran tamaño que circulan por el entorno".

Alexandre Penas informó que "desde la concejalía de Infraestructuras no realizamos directamente esta intervención, sino que nos encargamos de autorizar y supervisarla desde los servicios electromecánicos".

"Desde los servicios electromecánicos de la concejalía de Infraestructuras realizamos el seguimiento de la actuación para que no afecte a la instalación de alumbrado público ni al resto de redes instaladas en la zona, como las telecomunicaciones", explicó Alexandre Penas.

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre la instalación eléctrica en O Ceao | Descargar mp3

Noticias relacionadas