Comienzan la realización de rebajes en cruces de distintos puntos de la ciudad

Alexandre Penas: "se trata de una actuación necesaria para favorecer la accesibilidad a los distintos puntos de la ciudad"

La actuación tiene un coste de 30.200€ y un plazo de realización de 6 semanas

Martes, 23 de junio de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Comienzan la realización de rebajes en cruces de distintos puntos de la ciudad

El edil de Infraestructuras Urbanas informó de que en el día de hoy comenzó la realización de 35 rebajes en pasos de cebra de toda la ciudad. Según declaró Alexandre Penas, "es una actuación necesaria para favorecer la accesibilidad a los distintos puntos de la ciudad". Alexandre Penas informó que "con esta actuación se realizarán rebajes en calles en las que hasta ahora no se había realizado ninguna acción de este tipo". El edil de infraestructuras recordó al vecindario de que circulara con precaución en las zonas donde se están realizando los trabajos.

La concejalía de Infraestructuras Urbanas realizará 35 rebajes en pasos de cebra de las calles Cambria, Xulia Minguillón, Avenida da Coruña, Ramiro Rueda, Montero Ríos, Ronda das Fontiñas, Illas Canarias, Alfredo Brañas y Aquilino Iglesias Alvariño. La actuación se adjudicó por 30.200€, con un plazo de realización de 6 semanas.

Alexandre Penas recordó que "desde la concejalía de Infraestructuras trabajamos en los distintos barrios de la ciudad, en muchos casos en zonas en las que se llevaba años sin realizar ninguna actuación, mejorando la estética de la zona y las condiciones de vida del vecindario".

Audio

  • El edil Alexandre Penas, sobre los rebajes en cruces | Descargar mp3

Multimedia

  • Comienzan la realización de rebajes en cruces de distintos puntos de la ciudad

Noticias relacionadas