Comienza el plazo de inscripción de las Aulas Abertas de la Programación de Nadal

Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción y el listado de personas admitidas se publicará el día 17 de diciembre.

La matrícula deberá formalizarse entre los días 20 y 21 de diciembre, cubriendo el formulario modelo 603 de pago de tasas, efectuando el abono de la misma y entregando el justificante en el centro de convivencia correspondiente.

Lunes, 13 de diciembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Comienza el plazo de inscripción de las Aulas Abertas de la Programación de Nadal

El Gobierno de Lara Méndez, a través del área de Bienestar Social que dirige la concejal Olga López Racamonde, abre el plazo de inscripción de las Aulas Abertas, "programación que permitirá que las familias puedan compatibilizar sus deberes laborales con los períodos no lectivos, y de la que se beneficiarán, un total de 120 niños y niñas de Lugo este Nadal" explicaba la edil.

Las familias interesadas en acogerse a la programación de Nadal de las Aulas Abertas, podrán presentar su solicitud a partir de hoy, bien de manera presencial -entre las 09:00 y las 13:00 horas en los centros de convivencia Uxío Novoneyra y Lamas de Prado, bien a través de la dirección electrónica aulasabertas@lugo.gal para lo cual pueden ya descargar las instancias correspondientes, en la página web del Ayuntamiento de Lugo: www.concellodelugo.gal, dentro del apartado Animación Sociocultural (http://concellodelugo.gal/es/actuaciones/programa-es-animacion-sociocultural).

Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción y el listado de personas admitidas se publicará el día 17 de diciembre. La matrícula deberá formalizarse entre los días 20 y 21 de diciembre, cubriendo el formulario modelo 603 de pago de tasas (http://www.lugo.es/Modalidad3/Autoliquidacion?modelo=603) efectuando el abono de la misma y entregando el justificante en el centro de convivencia correspondiente.

 Más info

Noticias relacionadas