Casi veinte mil personas solicitaron la Tarjeta Ciudadana del Ayuntamiento desde que se puso en funcionamiento

Este dispositivo, que sirve para hacer uso de los servicios municipales de un modo más rápido y sencillo, fue solicitado por 742 personas durante el primer semestre de este año

Los interesados en obtener la Tarjeta Ciudadana deberán imprimir el documento de ingreso desde la web lugo.gal, acudir al banco a pagar las tasas y entregar la documentación en las instalaciones municipales de la Ronda de la Muralla, 197

Jueves, 04 de agosto de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Casi veinte mil personas solicitaron la Tarjeta Ciudadana del Ayuntamiento desde su puesta en funcionamiento en el mes de abril de 2011. Se trata de un dispositivo inteligente multiservicio, que le permite a los usuarios identificarse y hacer uso de los servicios municipales de un modo más rápido y sencillo.

El Ayuntamiento emitió 742 tarxetas en el primer semestre del año 2016. El mes en el que más solicitudes se registraron fue abril, con 124. Este dispositivo polivalente sirve, entre otros servicios, para abonar el transporte público.

La Tarjeta Ciudadana la pueden obtener todas las personas que vivan en el termo municipal de Lugo, aunque no estén empadronados. Los interesados deberán imprimir el documento de ingreso desde la web lugo.gal, acudir al banco a pagar as tasas y entregar la documentación en las instalaciones municipales de la Ronda de la Muralla, 197. Inmediatamente, recibirán la tarjeta, que no puede ser cargada hasta el día siguiente. Su uso es exclusivamente personal e intransferible y no tiene fecha de caducidad.

Audio

Noticias relacionadas