As Casas das Linguas del Ayuntamiento ofertarán como novedad la próxima temporada italiano y portugués para adultos

Estos talleres se suman a los de inglés, francés y alemán, a los que se apuntaron el pasado curso cerca de 500 alumnos y alumnas

Todos los interesados pueden inscribirse desde mañana lunes y hasta el 17 de septiembre en las propias Casas das Linguas donde deseen aprender idiomas

Lunes, 07 de septiembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

As Casas das Linguas del Ayuntamiento de Lugo ofertarán como novedad la próxima temporada italiano y alemán para adultos. Estos talleres se suman a los de inglés, francés y alemán, a los que se apuntaron el pasado curso cerca de 500 alumnos y alumnas. En las actividades de inglés, francés y alemán, la edad mínima para participar es de 6 años.

Todos los interesados pueden inscribirse desde mañana lunes y hasta el 17 de septiembre en las propias Casas das Linguas donde deseen aprender idiomas, bien en la ubicada en la Estrada da Granxa o la que acoge el centro de convivencia María Balteira. Tras el sorteo de plazas se publicará la lista de admitidos, el lunes 21 de septiembre, a las 20:00 horas, en el blog da Casa das Linguas. Posteriormente, será el período de matriculación de los participantes, desde el 22 de septiembre al 2 de octubre. El curso se iniciará el martes 13 de octubre.

Los horarios de inglés ya se pueden consultar en la página web www.lugo.gal. Para los talleres de francés, alemán, italiano y portugués, los horarios se organizarán una vez finalice el período de inscripción en función de la demanda existente.

Descargas

  • Programación Definitiva (Inglés) | Descargar

Noticias relacionadas