Carmen Basadre y José María Seijas entregan los premios a los mejores escaparates inspirados en la Antigua Roma

El primer premio, dotado de 1.000 euros, recayó en la floristería Glayds, el segundo, de 500 euros, en la tienda de ropa Mecos, y el tercero, de 300 euros, en el establecimiento Tobarix

Jueves, 05 de julio de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Carmen Basadre e José María Seijas entregan os premios aos mellores escaparates inspirados na Antiga Roma

La Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, y el presidente de la Federación Gallega de Comercio, José María Seijas, entregaron este jueves, en la Sala de Usos Múltiples del Edificio de Nuevas Tecnologías, los premios correspondientes a una nueva edición del certamen de decoración de escaparates y establecimientos del Arde Lvcvs. Se trata de un concurso puesto en marcha por el Ayuntamiento, en colaboración con la Federación de Comercio, para implicar al comercio local de cercanías en estos festejos de recreación histórica, promoviendo entre los establecimientos a decoración inspirada en la Antigua Roma, haciéndose así más atractivos al público. 

Carmen Basadre y José María Seijas agradecieron la implicación de los 3 locales ganadores y de todos los participantes, que año tras año vanin crescendo, al tiempo que destacaron la originalidad de las creaciones. También tuvieron palabras para animar al comercio a seguir involucrándose en todas las acciones que permitan un mayor desarrollo de Lugo y a hacer entre todos ciudad.

El primer premio, dotado de 1.000 euros, recayó en la floristería Glayds, el segundo, de 500 euros, en la tienda de ropa Mecos, y el tercero, de 300 euros, en el establecimiento Tobarix.

Noticias relacionadas