Carmen Basadre avanza que el BOP publica hoy la licitación para la instalación de atracciones en el San Froilán los próximos 4 años

El plazo de presentación de proposiciones, que será en el Registro General del Ayuntamiento, es de 30 días naturales

Jueves, 14 de julio de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, anunció este jueves que el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy la licitación para la instalación de atracciones en el recinto ferial de San Froilán para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. De este modo, la entidad local abre el plazo de presentación de proposiciones, que es de 30 días naturales contados a partir de mañana y que debe hacerse en el Registro General del Ayuntamiento. Las instancias deberán ir acompañadas de dos sobres, uno con la documentación adminsitrativa y otro con la oferta económica.

Se trata del otorgamiento, por procedimiento abierto, de la autorización para 140 atracciones de azar, espectáculos o carruseles, churrerías, degustación o mesones, mesas y stands de venta, situadas en la Plaza de Avilés, en la Avenida Rodríguez Mourelo, en la calle Vila de Foz, en las cuestas del Parque de Rosalía de Castro, en la lonja del Pabellón de los Deportes, en la avenida García Portela y en la Plaza Mayor.

Más información en www.lugo.gal

Audio

  • Carmen Basadre, Concelleira de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua | descargar mp3

Noticias relacionadas