Carlos Jean e Kiko Veneno se suman al cartel de las fiestas del San Froilán

El concierto de Jean, uno de los mayores exponentes de la música electrónica española, será el día 8 y la inconfundible combinación de rock y flamenco de Kiko Veneno sonará el 4, en ambos casos, a las 21.30 horas, en la plaza Huerta del Seminario A cantautora malagueña Annie B Sweet actuará el día de arranque de las fiestas, el 3 de octubre, y la cantante y guitarrista británica Dani Wilde, el día 4, las dos a las 22.00 horas, en la plaza de Santa María

Martes, 15 de septiembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El cartel del San Froilán 2015 sigue a completarse con actuaciones de primer nivel. La Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, avanzó tras la nueva reunión de la Comisión de Fiestas que tuvo lugar este martes las actuaciones de Carlos Jean, uno de los mayores exponentes de la música electrónica española, hijo de una ferrolana y un haitiano, y el incombustible Kiko Veneno y su inconfundible combinación de rock y flamenco. El concierto de Carlos Jean, que contará como teloneros con DJ Friscos y Marcos Peón en el patio del Seminario, tendrá lugar el día 8 de octubre, y lo de Kiko Veneno será el día 4, en ambos casos a las 21.30 horas, en la Praza Horta do Seminario.

Basadre avanzó también la actuación de Anni B Sweet, cantautora malagueña que escribe sus letras principalmente en inglés, y cuyo estilo, suave y melancólico, bebe de influencias de la música acústica, folk y pop indie. Ofrecerá un concierto el día de arranque de las fiestas, el 3 de octubre, a las 22.00 horas, en la plaza de Santa María.

Se suma al cartel asimismo la cantante y guitarrista británica Dani Wilde, que el día 4 hará sonar sus ritmos blues, acústicos, country y gospel, a las 22.00 horas, también en la plaza de Santa María.

Buses urbanos

La Concelleira de Cultura ha dado a conocer por otra parte las prolongaciones de líneas regulares del bus urbano y los servicios especiales que estarán operativos durante el San Froilán.

Ampliaciones de las líneas regulares 

- Los sábados 3 y 10 y los domingos 4 y 11, hasta las 03.00 horas, y los lunes 5 y 12, hasta las 02.00 horas, las líneas: 3AE Aceña de Olga-Ramil; 4E Tolda (Conturiz)-Abella (Casás); 5E Gándaras-Campiña-Cemiterio; e 6E Montirón-Residencia-Cheda

Servicios especiales

- Los sábados 3 y 10, de 22.00 a 03.00, los domingos 4 e 11, de 12.00 a 03.00 y los lunes 5 y 12, de 12.00 a 02.00 horas, funcionarán dos líneas, de Celso Emilio Ferreiro a Campos Novos y de Celso Emilio Ferreiro a la Avenida Infanta Elena.

Noticias relacionadas