Calor y espectáculo este sábado en el Gustavo Freire con la representación de Soño dunha noite de verán

El domingo, Markeliñe Compañía Teatro interpretá Quijote, el vértigo de Sancho, a partir de las 18:30 horas, también en el Auditorio Municipal

Las entradas para ambas representaciones todavía se pueden adquirir en la web www.entradaslugo.es, en la Oficina Municipal de Turismo y en el propio auditorio una hora antes del comienzo de la representación

Jueves, 02 de marzo de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La compañía de teatro Voladora celebra diez años haciendo teatro trayendo este sábado al Auditorio Municipal Gustavo Freire la representación de Soño dunha noite de verán, dentro del programa de la XVII Muestra de Teatro Clásico, organizada por el Ayuntamiento. A partir de las 20:30 horas y a lo largo de 90 minutos, calor y espectáculo se juntan en esta comedia sobre el amor, el dolor, la pasión, los encuentros, los desencuentros y el poder. Esta es la última sesión de la sección oficial de esta muestra, una versión de la famosa comedia de William Shakespeare, realizada a partir de la adaptación de Marco Layera, con la dirección de Marta Pazos.

La edil invitó a todos los lucenses, visitantes y amantes del teatro a presenciar esta trama que parte de un lío amoroso entre Demetrio, Lisandro y Hermia, así como a disfrutar de las tapas inspiradas tanto en esta interpretación teatral como en el resto de obras que componen esta muestra hasta el 19 de marzo por un precio de 2 euros. Los establecimientos participantes son Arrocería os Cachivaches, Canela Bakery Coffee, Mesón de Alberto, Restaurante Antas de Ulla, Mangiarte, Manuel Manuel, La Encina, España, Xoldra y Mesón El Castillo.

Pero la XVII Muestra de Teatro Clásico no finaliza aquí. Todavía quedan tres representaciones dentro de la sección off, a manos de tres grupos de teatro de Lugo. La primera de ellas tendrá lugar este domingo, 5 de marzo, a las 18:30 horas en el Gustavo Freire, a cargo de Markeliñe Compañía Teatro, que interpretára Quijote, el vértigo de Sancho, una representación que nos acercará al universo en el que vive Quijote.

Las entradas todavía se pueden adquirir en la web www.entradaslugo.es hasta tres horas antes de la función, en la Oficina Municipal de Turismo y en el propio auditorio una hora antes del comienzo de la representación. 

Audio

  • Carmen Basadre, sobre la XVII Muestra de Teatro Clásico |Descargar mp3

Noticias relacionadas