Calderón de la Barca será el siguiente protagonista de la IX Muestra de Teatro Clásico

Martes, 03 de febrero de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Después de La comedia nueva o el café de Hamlet la IX Muestra de Teatro Clásico, organizada por la Concejalía de Cultura y Turismo, continúa mañana miércoles 4 de febrero con la representación de La vida es sueño de Calderón de la Barca.

Pérez de la Fuente Producciones pondrá en escea, a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Gustavo Freire, esta obra del barroco español. El público podrá conocer la historia del príncipe Segismundo, estrenada en Madrid en el año 1635, y que plasma el carácter rebelde, atormentado e inconformista del autor; y que hace dudar entre el mundo de los sueños y de la realidad, entre el teatro y la vida.

Bajo la dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente autores de la talla de Fernando Cayo, Chete Lera, Ana Caleya o Jesús Ruymán darán vida a esta joya del teatro español.

Podrán comprarse las entradas en la taquilla del Auditorio Municipal una hora antes de cada representación. El precio se establece entre los 12 y los 7 euros, dependiendo de la zona, con descuentos para estudiantes, personas en paro y jubilados.

Multimedia

Noticias relacionadas