Bienestar invita a la ciudadanía lucense a participar en las actividades organizadas por el Ayuntamiento para celebrar el Día del Mayor

El plazo para anotarse al almuerzo, que tendrá lugar el propio jueves en el sótano de la Praza de Abastos, finaliza mañana martes día 17 de diciembre

Lunes, 16 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El área de Bienestar invita a la ciudadanía lucense a participar en las actividades organizadas por el Ayuntamiento para celebrar, el próximo jueves 19, el Día de las Personas Mayores.

Una jornada que comenzará a las 11:30h de la mañana en o Vello Cárcere con visitas guiadas con un aforo limitado a 140 personas. De 12:30 a 13:15 horas, el Mago Rafa realizará un espectáculo de magia en la misma ubicación y como colofón final a la jornada de mañana actuará la Coral Xeada.

Después, a las 14:00h tendrá lugar el almuerzo de Navida en el sótano de la Praza de Abastos, y a partir de las 16:00 horas darán comienzo las actividades previstas para la jornada de tarde, con las actuaciones de grupos musicales diversos, el grupo de pandereteiras de la Escuela Municipal de Música y el espectáculo de narración oral y humor de Lois Pérez.

Olga Lopez recuerda que el plazo de inscripción al almuerzo será hasta mañana,  martes 17 de diciembre, a las 12:00 horas, a través de las animadoras/es socioculturales en los diferentes Centros de Convivencia para los residentes en Lugo. Y los vecinos y vecinas del rural podrán realizar la misma a través de los pedáneos así como apuntarse al autobús habilitado por el Ayuntamiento. Para el resto de actividades, las personas interesadas tienen de plazo para anotarse hasta el miércoles, 18.

Noticias relacionadas