Avanzan las obras de mejora del vial municipal que comunica dos parroquias por Abeledo y Recimil

El concejal de Medio Rural, Miguel Fernández, supervisó la actuación, de la que se habían beneficiado directamente cerca de medio millón de vecinos de la zona.

Sábado, 08 de mayo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Avanzan las obras de mejora del vial municipal que comunica dos parroquias por Abeledo y Recimil

El edil responsable de Medio Rural, Miguel Fernández, supervisó el avance de las tareas de mejora del firme del camino de titularidad municipal que comunica los núcleos de Abeledo, en la parroquia de Santa María de Bóveda, y Recimil, en San Lourenzo.

La obra, en la que se invierten 54.825 euros, se enmarca en el Plan Único Provincial de Cooperación. "El vial es muy transitado y su mejora beneficiará directamente a medio millar de vecinos de la zona", según explicó Miguel Fernández.

El edil explicó que la actuación consistirá en la limpieza y formación de cunetas para facilitar la circulación de aguas de escorrentía, en la extensión de una capa de rodadura de mezcla asfáltica en caliente, previa regularización de la superficie en las zonas más deformadas o con baches, y en la señalización horizontal y vertical en el ámbito de actuación.

Audio

  • El edil de Medio Rural, Miguel Fernández, sobre las obras de Abeledo y Recimil | Descargar mp3

Noticias relacionadas