Autobuses de la compañía Alsa, promocionan el Arde Lucvs 2021 en las zonas de Madrid, Cantabria, País Vasco y Galicia

El área de Juventud, dentro de su apuesta por mantener vivo el espíritu del Arde Lvcvs inicia de una campaña itinerante por la Meseta Norte

Miércoles, 22 de julio de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Autobuses de la compañía Alsa, promocionan el Arde Lucvs 2021 en las zonas de Madrid, Cantabria, País Vasco y Galicia

El ejecutivo de Lara Méndez, acaba de dar un paso más, dentro de su apuesta por mantener vivo el espíritu del Arde Lvcvs desde la concejal de Juventud, Ana Gonzalez, con el inicio de una campaña en la trasera integral de autobuses de la compañía Alsa que estarán en continuo movimiento por la meseta Norte con el fin de convocar en Lugo a los amantes de esta fiesta de recreación histórica en la próxima edición, la número 20.

"Estamos hablando de una inserción publicitaria itinerante en un soporte de gran visibilidad y notoriedad, donde la imagen del Arde Lucvs será visualizada en las zonas de Madrid, Cantabria, País Vasco y Galicia, entre otras, alcanzando tanto a viandantes como a conductores, llegando a un amplio volumen de personas" explicó la edil.

El Ayuntamiento de Lugo ya está trabajando en el Arde Lvcvs 2021. La entidad local, como viene siendo habitual desde hace años rotuló la trasera integral de autobuses de la compañía Alsa, los cuales recorrerán la Meseta Norte, pasando por las comunidades de Madrid, Cantabria, País Vasco y Galicia, entre otras. Esta acción de publicidad se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre Ayuntamiento y Grupo Alsa en el pasado mes de enero a lo largo de la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Noticias relacionadas