Arroxo: "el PP no se atreve a reconocer que el bus funciona bien, y trata de generar desconfianza"

El Teniente Alcalde respostou a las declaraciones del portavoz Popular, Antonio Ameijide, sobre el plan de movilidad

"El PP formó parte de la elaboración de las nuevas líneas, si tenían alguna duda, deberían haberlo dicho durante el proceso", afirmó Rubén Arroxo

 
Miércoles, 09 de junio de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Arroxo: “o PP non se atreve a recoñecer que o bus funciona ben, e trata de xerar desconfianza”

Rubén Arroxo salió al paso de las acusaciones del Partido Popular, por voz de Antonio Ameijide en relación a la desvinculación de los recorridos del bus y del plan de movilidad. El Teniente-Alcalde señaló que "el vicevocero del PP solo pretende crear una alarma estéril e infundada a través de la prensa, y este es una de las artimañas del grupo de la oposición pero no deben sembrar dudas en cualquiera caso"

Las subvención que provienen del estado para el funcionamiento del servicio de transporte público siempre fueron tramitadas siguiendo el procedimiento regulado y, en cualquier caso, "el sr. Ameijide formó parte de la mesa de transportes en todas sus reuniones, y si tenía cualquier duda debería tenerla puesta arriba de la mesa durante el proceso".

"El PP tiene que decir algo sobre el funcionamiento del bus, que es modélico, y no se atreve a decir que funciona bien, que gana personas usuarias y que a caído a Lugo" resaltó Rubén Arroxo y añadió "busca artimañas para salir, como grupo de la oposición tratando de generar desconfianza y el sr. Ameijide se presta a este juego a pesar de saber que no es cierto"

Audio

Noticias relacionadas