Arroxo comprobó el avance de las obras en la calle Frei Plácido Rei Lemos

Rubén Arroxo, que estuvo acompañado del edil de infraestructuras Alexandre Penas, aseguró "estamos activando todo lo que estaba paralizado con la mayor celeridad para hacer que Lugo funcione"

Las aceras estaban levantadas desde la fuga de agua que se había producido en octubre de 2018

Jueves, 11 de julio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Arroxo comprobó el avance de las obras en la calle Frei Plácido Rei Lemo

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, visitó las obras de la calle Frai Plácido Rei Lemos para comprobar su avance. Arroxo  explicó que "estas obras se pusieron en marcha cuando, durante el San Froilán del 2018, hubo que hacerlas con urgencia por que afectaba a los stands del pulpo y a los negocios y viviendas de la zona pero quedaron sin finalizar hasta ahora". Arroxo estuvo acompañado de técnicos municipales, y el edil de infraestructuras Alexandre Penas.

El Teniente de Alcaldea y explicó que "cuando en octubre de 2018 se había producido el reventón se solucionó con un by-pass para asegurar el suministro de agua en aquel momento y a día de hoy las obras continúaban sin finalizar". "Una multitud de montones de tierra y barandillas de plástico ocupan la acera de esta calle próxima al Parque de Rosalía de Castro" apuntó Arroxo.

 "Vamos a intentar dar una solución rápida para evitar las importantes molestias que se venían produciendo y mejorar la imagen de la zona" afirmó Arroxo que estuvo acompañado del edil responsable de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas. Ambos concejales agradecieron, en el primer día de gobierno, las facilidades y colaboración del personal de infraestructuras "a la hora de agilizar y dar prioridad a un asunto que muchas personas llevaban reclamando desde hace casi un año".

Audio

  • El edil Rubén Arroxo, sobre las obras de la calle Frai Plácido Rei Lemos | Descargar mp3

Noticias relacionadas