Arrancan, por la rúa Sargadelos, las tareas de mejora de saneamiento en distintos puntos de la ciudad

Los trabajos, que también contemplan labores en la rúa Recatelo, en Fontiñas y en la rúa Ferreiriño, cuentan con un presupuesto de unos 56.000 euros y un plazo de ejecución de 6 semanas

Lunes, 29 de abril de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Arrancan, por la rúa Sargadelos, las tareas de mejora de saneamiento en distintos puntos de la ciudad

El Ayuntamiento inicia hoy las tareas de mejora de saneamiento en cuatro puntos de la ciudad, tras firmar en los pasados días el contrato de estas obras, adjudicadas a Construcciones Sanle S.L., con un presupuesto de unos 56.000 euros y un plazo de ejecución de 6 semanas.

Se trata, concretamente, de trabajos en las rúas Sargadelos, entre los números 51 y 83,  por donde comenzaron los trabajos. Asimismo se contemplan labores en la rúa Recatelo, en el número 21, a la altura de la rúa Ribadeo; en Fontiñas (entre los números 164 y 180) y en la rúa Ferreiriño, en la intersección con la Avenida da Coruña.

Con este contrato, la entidad local persigue reformar el servicio de saneamiento donde se viene detectando desde hace tiempo problemas en la red, que dan lugar a inundaciones recurrentes. Asimismo, gracias a esta intervención de mejora, el Ayuntamiento garantiza las buenas condiciones de un servicio público como es el saneamiento, y mejora la calidad de vida y el bienestar del vecindario de estas vías.

Audio

  • El edil Manuel Núñez, sobre las tareas de saneamiento |  Descargar mp3

Noticias relacionadas