Arrancan los viajes a la playa subvencionados por el Ayuntamiento

Lara Méndez y Ana González despidieron a los primeros 43 participantes de esta iniciativa, que ofrece una alternativa cultural y de ocio en los meses de verano

Los siguientes viajes programados tendrán lugar el miércoles 22 de julio a la Coruña; el 29, a Betanzos y Ferrol; el 5 de agosto, a Cariño; el 12, a Viveiro; y el 19, a Foz

Miércoles, 15 de julio de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo ha arrancado este miércoles los viajes a la playa subvencionadas. Se trata de excursiones, que tendrán lugar en los meses de julio y agosto, dirigidas a toda la población, en especial a las familias, que ofrecen una alternativa cultural y de ocio en los meses de verano.

La Alcaldesa, Lara Méndez, y la Concejal de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión Social, Ana González, despidieron este miércoles a los 43 primeros beneficiarios de esta iniciativa, que partieron a las 9.00 horas desde delante del Centro de Convivencia Fingoi con destino a las playas de Ribadeo. Volverán a Lugo sobre las 19:00 horas.

Méndez les deseó un bueno viaje, al tiempo que recordó que "estos viajes están pensados para que las personas que no tengan la oportunidad de acercarse a la playa puedan hacerlo de modo más económico", pues solamente deberán abonar 4,12 euros.

El siguiente viaje programado será el próximo miércoles 22 de julio a la Coruña. El 29 de julio, los beneficiarios visitarán la zona y las playas de Betanzos y Ferrol; el 5 de agosto, las de Cariño; el 12 de agosto, Viveiro; y finalmente, el 19 de agosto, Foz. En caso de mal tiempo, habrá una alternativa de viaje, a la villa o la ciudad más próxima.

Multimedia

Noticias relacionadas