Arranca la votación popular de los carteles aspirantes a anunciar el Arde Lvcvs MMXVIII

Las 25 obras que compiten se pueden votar a través del facebook oficial de estos festejos, www.facebook.com/ardelucuslugo, hasta las 12:00 horas del día 28 de febrero

Jueves, 22 de febrero de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, que dirige Carmen Basadre, viene de abrir la votación popular del concurso de diseño gráfico para escoger el cartel que anunciará el Arde Lvcvs 2018, con el objetivo de hacer cómplice y partícipe a la sociedad en la elección de la imagen de esta fiesta declarada de Interés Turístico Gallego y Nacional.

Las 25 obras que compiten, se pueden votar desde hoy a través del Facebook oficial de estos festejos, www.facebook.com/ardelucuslugo, hasta las 12:00 horas del día 28 de febrero. Para poder realizar la votación solamente es necesario registrarse con una dirección electrónica, lo que permite un recuento de votos más seguro.

Carmen Basadre invitó la ciudadanía a moverse en las redes sociales y a participar en la selección de la que será la imagen que anuncie el Arde Lucus en esta edición, que se celebrará el 15, 16 y 17 de junio.

Tal y como recogen las bases, tras esta votación popular, un jurado formado por tres personas expertas seleccionará, entre las 10 de mayor puntuación, la obra ganadora. El fallo se llevará a cabo el 2 de marzo a las 11:00 horas en la Casa da Xuventude. Como en ediciones anteriores, el premio para el ganador o ganadora asciende a 1.000 euros.

Audio

  • La concejal Carmen Basadre, sobre la votación popular del concurso | Descargar mp3

Noticias relacionadas