El área de Juventud organiza el próximo 4 de enero una jornada multiaventura para niñas y niños de hasta 14 años

Ana González Abelleira recuerda que el sótano de la Plaza de Abastos ofrece estos días juegos tradicionales para desfrutar navideños en Igualdad

Viernes, 27 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Juventud organiza el próximo 4 de enero una jornada multiaventura para niñas y niños de hasta 14 años

La Casa de Juventud acoge durante estas semanas clases de pilates, yoga, danza oriental y fusión, tenis de mesa y zumba dirigidas a la juventud lucense así como dos nuevas sesiones de Escape Room, previstas para el lunes, día 30, la primera en horario de mañana (de 12:30 a 13:30 horas) y a otra, por la tarde (20:00 a 21:00), con 84 plazas disponibles en cada una.

Las actividades, encuadradas dentro de la programación organizada por el área de Juventud durante el Nadal, también incluye alternativas de ocio para las y los más pequeños de la casa como son los juegos tradicionales.

"Hasta que rematen las fiestas, el sótano de la Plaza de Abatos acoge en horario de 17:00 a 19:00 horas entre semana, y de 11:00 a 13:00 horas los sábados, entretenimientos variados como la mariola, la llave o los bollos para que la rapazada de entre 4 y 14 años desfrute de este tiempo de ocio en igualdad. Sólo es preciso inscribirse previamente llamando al 010", recuerda Ana González Abelleira.

La edil invitó igualmente a la ciudadanía a apuntarse a la jornada multiaventura que tendrá lugar el próximo 4 de enero en la Casa de la Juventud. "Habrá paintball infantil, scalextris y karts a pedales por lo que la diversión está garantizada", destacó la concejal al tiempo que recordó la gratuidad de todas estas actividades y anunció que el viaje a la nieve, que había sido suspendida por las condiciones climatológicas, se llevará a cabo el 5 de enero, y el día anterior, el sábado 4, tendrá lugar a ruta con raquetas, ambos las dos en Leitariegos.

Audio

  • Ana Abelleira, sobre las actividades de Navidad | Descargar mp3

Multimedia

  • El área de Juventud organiza el próximo 4 de enero una jornada multiaventura para niñas y niños de hasta 14 años
  • El área de Juventud organiza el próximo 4 de enero una jornada multiaventura para niñas y niños de hasta 14 años

Noticias relacionadas