El área de Medio Ambiente advierte de las restricciones de estacionamiento en Marqués de Ombreiro este miércores para rozar la zona

No se podrá estacionar desde las 08.00h a las 13.30h del miércoles, día 7 de agosto

Esta labor se suma a otras actuaciones de desbroce que está llevando a cabo en distintas zonas de la ciudad

Lunes, 05 de agosto de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Medio Ambiente advierte de las restricciones de estacionamiento en Marqués de Ombreiro este miércores para rozar la zona

El Ayuntamiento de Lugo continúa con las actuaciones de desbroce que está llevando a cabo en distintas zonas de la ciudad como es habitual a lo largo del año, Urbaser y la empresa encargada de llevar a cabo dicha tarea. El concejal del área de Medio Ambiente, Álvaro Santos, afirma que "El objeto es evitar que la hierba interfiera en el tránsito de personas además de vehículos sin olvidar también la labor preventiva respeto a los incendios en la época del año de alerta máxima".

Este miércoles las labores de limpieza se desplazarán a Marqués de Ombreiro. Desde El Ayuntamiento de Lugo están informando a los vecinos y vecinas mediante carteles en diferentes puntos de la calle y vallas, previamente a iniciar las tareas de desbroce para evitar daños en los vehículos y causar el menor malestar posible. Las horas en las que no se puede estacionar son desde las 08.00h a 13.30h del miércoles día 7 de agosto.

Últimamente las tareas de desbroce se desarrollaron en las zonas de Albeiros, Avda. Adolfo Suarez, Rúa Primavera e Infanta Elena, lunes y martes de esta semana se están llevando a cabo las tareas de desbroce en el entorno del Anxo Carro. Una vez finalicen los desbroces programados se retomarán en Albeiros e Infanta Elena que aunque ya cuentan con zonas rozadas no están al 100%.

Noticias relacionadas