Aprobada la contratación para la realización de uno de los proyectos del Ayuntamiento de Lugo incluidos en el Fondo Estatal de Inversiones Locales

Viernes, 09 de enero de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Xunta de Compras del Ayuntamiento de Lugo celebrada esta mañana aprobó la contratación para la realización del proyecto de un nuevo gimnasio en las instalaciones deportivas de Frigsa por un importe de 20.000 euros.

Este nuevo gimnasio es uno de los 79 proyectos que se incluyen en el Fondo Estatal de Inversiones Locales para el año 2009 y que propiciarán que más de 400 personas estén trabajando en obra pública del Ayuntamiento.

El nuevo gimnasio que va construir el Ayuntamiento de Lugo tendrá aproximadamente 300 metros cuadrados edificados, y ubicarase anexo a las pistas de tenis de Frigsa. Será un centro deportivo municipal de uso polivalente, aunque, fundamentalmente, busca dar cobertura a la práctica deportiva de las escuelas municipales.

Con esta obra, que cuenta con un presupuesto de 329.809 euros, del Fondo Estatal de Inversiones Locales, el Gobierno Local demuestra una vez más su compromiso con el deponerte base y la práctica deportiva generalizada del Ayuntamiento de Lugo.

Noticias relacionadas