Ana Prieto visita a los participantes en el programa PROEMGA de emprendimiento juvenil

Una quincena de jóvenes lucenses están participando en esta actividad de formación grupal en las instalaciones del CEI-Nodus

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Ana Prieto visita a los participantes en el programa PROEMGA de emprendimiento juvenil

La Concejal de Economía, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto, visitó este lunes en el CEI-Nodus a los participantes en el programa PROEMGA, que busca favorecer el emprendimiento juvenil.

En el marco de este proyecto, una quincena de jóvenes lucenses están participando en una actividad de formación grupal de 32 horas de duración y 16 horas de tutorías individualizadas en las instalaciones del CEI-Nodus, que el Ayuntamiento cedió para la realización del Proyecto.

El programa cuenta con las visitas a dos startups de la ciudad, con las que se espera que los beneficiarios del proyecto PROEMGA puedan conocer de primera mano las ideas y experiencias de casos realies de emprendimiento con éxito.

Esta iniciativa se suma a otros programas que lleva a cabo el Ayuntamiento en su apuesta por favorecer la creación de empleo en el municipio, como el taller ·"EmpregaTic", el plan de empleo municipal (Con) Trato feito!, o el espacio Coworking de Lugo.

Noticias relacionadas