Ana González Abelleira asiste a los actos con motivo del Día Internacional del Voluntariado

Este año la Rede Lucense de Voluntariado celebra su décimo aniversario y en la actualidad está formada por trece entidades sociales que realizan su labor en la ciudad

Martes, 05 de diciembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Ana González Abelleira asiste a los actos con motivo del Día Internacional del Voluntariado

La Concejal de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana González Abelleira, asistió este martes, en el patio del Centro Cultural de o Vello Cárcere, a los actos con motivo del Día Internacional del Voluntariado, organizados por la Rede Lucense de Voluntariado en colaboración con el Ayuntamiento.

Entre las actividades realizadas, hubo un espacio informativo de las entidades de acción voluntaria que forman parte de la Rede. También se proyectó un vídeo donde se visualizó el trabajo en rede de estos diez años. Además todas las personas asistentes pudieron participar en un photocall y en una ximkana sobre el voluntariado.

El acto principal contó con la lectura de un manifiesto y con el homenaje a personas voluntarias como reconocimiento su labor voluntaria y las actividades finalizaron con un concierto de Adrián Vigo y David Taboada.

Rede Lucense de Voluntariado

Este año la Rede Lucense de Voluntariado celebra su décimo aniversario y en la actualidad está formada por trece entidades sociales que realizan su labor en la ciudad: Aliad-Ultreia, Aspnais, Ateibo, Auxilia, Cáritas, Capaces, Cogami, Dignidade, Down, Fundación JuanSoñador, Fundación Secretariado Gitano, Raiolas y Universidade de Santiago.

Noticias relacionadas