Ana Abelleira invita a la juventud a acercarse a la creatividad del mundo manga y del arte pop a través de la obra de Sweety & Peace

Sweety & Peace mostró su agradecimiento "El Ayuntamiento de Lugo y especialmente al área de Juventud por brindarle la oportunidad de presentar su obra".

Jueves, 22 de agosto de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Ana Abelleira convida á mocidade a achegarse á creatividade do mundo manga e do arte pop a través da obra de Sweety & Peace

La concejalía de Juventud que dirige Ana González Abelleira, asistió este jueves a las 19.00h a la Casa de la Juventud con motivo de la inauguración de la obra de Lúa Pérez, un total de 8 piezas de cerámica, 30 dibujos y 3 cuadernos estarán a la disposición de todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de la misma.

Sweety & Peace (Luna Perez) mostró su agradecimiento "Al Ayuntamiento de Lugo y especialmente al área de Juventud por brindarle la oportunidad de presentar su obra". La artista es graduada en Bellas Artes por la universidad de Pontevedra, y cuenta con un máster de dibujo en la universidad de Granada.

La concejal de Juventud Ana González Abelleira invita a la juventud y "Anima a todos los chicos y chicas a disfrutar de esta fantástica obra, llena de creatividad e inspirada en el mundo manga y en el arte pop"

Noticias relacionadas